5/3/09

I think we're gonna need a bigger boat

Hoy quisiéramos hablar sólo de Fatboy Boy Slim por el nuevo disco publicado hace unos días bajo un nuevo nombre: The Brighton Port Authority, pero es que este señor además, ha sido ingresado para curar su adicción al alcohol.

Parece ser que ha sido un ingreso voluntario y suponemos que como tiene una edad, pues ha decidido cuidarse un poco y lo que es mejor para sus fans, su gira no se verá perjudicada por este asunto.

El referente indiscutible del big beat abre una nueva frontera artística con su nuevo proyecto The Brighton Port Authority (BPA) y cuenta con colaboradores de la talla (y de la edad) de Iggy Pop, Dizzee Rascal, Martha Wainwright, Jamie T, Jack Penate y Emmy The Great.

El trabajo se llama "I think we're gonna need a bigger boat" y es de su propio sello Southern Fried Records. Recoge un sonido retro de las bandas de los 70 pero sin perder el toque propio de Cook (o Fatboy Slim). Destacar "He´s Frank" con la voz de Iggy y "Toe Jam" con la participación de David Byrne y Dizzee con un vídeo que lo dejamos aquí y que para algunos ha quedado en los mejores del año:

ovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.