11/1/10

Los temazos de Christina

Cuando quedan pocas semanas para que publiquemos nuestras listas de lo mejor del 2009 (disco, canciones, conciertos y películas), nos hemos planteado hacer algo nuevo y ahí va nuestra propuesta:

"desde hoy, y hasta el 28 de febrero, nos podéis mandar un listado de 1 a 10 canciones con los que os parecen los mejores temas de Christina Rosenvinge"

Nos lo podéis mandar por dos medios: en formato público, por medio de un comentario a esta entrada de blog, o bien en formato privado a nuestro correo: elpelazodechristina@gmail.com

En marzo publicaremos los 10 mejores temas en la historia de nuestra musa.

"ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN CON ANSIA DE AMORES INFLAMADA"

7 comentarios:

  1. Bueno, veamos, mis favoritas hoy son:

    1.As the wind blows
    2.Lo siento
    3.Nadie como tú
    4.Tok Tok
    5.36
    6.Días de tormenta
    7.Submission
    8.Después de ti
    9. La distancia adecuada
    10. Sábado

    ResponderEliminar
  2. Pilarita15/1/10

    Hay muchas.......

    1 Eclipse
    2 Flores raras
    3 Señorita
    4 Lo siento
    5 Tok Tok
    6 Lost in D
    7 As the wind blows
    8 Continental 62
    9 Anoche
    10 Expensive shoes

    Seguid así chicos, me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  3. Marta15/1/10

    Hola, me encanta esta sección que habéis puesto!!! yo sólo voy a votar tres canciones que han marcado mi vida en momentos muy críticos y que me han ayudado:
    1.- Señorita.
    2.- Quién me querrá.
    3.- Glue.

    Me atrevería a poner 1000 pedazos, pero es que lloré mucho con este tema cuando me dejó un novio adolescente y paso de melacolías ;)

    ResponderEliminar
  4. Eighties fan15/1/10

    Ahí van mis diez, difícil decisión:

    1. As the wind blows
    2. Tok tok
    3. Lo siento
    4. Eclipse
    5. Después de tí.
    6. Narciso y Eco (niña loca)
    7. Días de tormenta.
    8. Ni una maldita florecita
    9. Submission
    10. Mil pedazos

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la mia casi confeccionada, pero con la emoción anoche de hablar con ella en el concierto de Dominique A aún no me he centrado!!

    ResponderEliminar
  6. Cindy23/1/10

    ufff, es dificil:

    1Pálido (que recuerdos)
    2Lo siento
    3La distancia adecuada
    4Tok Tok
    5As the stranger talks
    6Eclipse
    7Flores raras
    8Dream Room
    9White Hole
    10As the wind blows

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24/3/10

    Adoro a Christinita... me encantan todas sus canciones...
    10Eclipse
    9Tok tok
    8Seems so long ago cover
    7Despues de ti
    6Glue
    5Dias grandes de Teresa
    4Alicia
    3As the wind blows
    2Alguien que cuide de mi
    1Alta tensión
    2

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.