21/5/09

We Are Standard: nuevo vídeo

We Are Standard, unos locos obsesivos... cada golpe de batería (y son dos baterías en el grupo), cada coro, cada cencerro, cada elemento... tiene por lo menos media hora de discusión en el grupo.

8 meses para grabar un disco con nueve temas: discusiones, enfrentamientos, tensiones, borracheras descomunales, fiestas en gimnasios de pilates a los que acuden miembros de la familia real Inglesa, problemas externos...

Y todo ello, sin perder la elegancia.

Y aunque pienses que todo esto no te importa, nos ayuda a entender el ambiente en el que se ha llevado a cabo el disco, canciones en las que hay capas y capas de situaciones e instrumentos. Por que no es un disco normal o habitual. Es un disco que te agarra por donde más duele y te obliga a moverte, a disfrutar de lo que el grupo propone. Te guste o no, te contagia. Este disco es para dejarse arrastrar, no para pensar. Para eso ya se ha rebanado el pensamiento el grupo.


Y Tenemos el nuevo vídeo de los vascos, dirigido por Uri Riverola y producido por Crampton, ojo, no es para mentes sensibles:

ovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.