2/6/09

Indietracks (an indiepop festival)

Este festival se celebrará los días 25,25 y 26 de julio en una antigua estación de ferrocarril en Butterley (condado de Derbyshire).

Y se ha hecho un gran hueco en el calendario gracias a su personalidad única, que le ha convertido en necesario punto de encuentro de los fans de las melodías inmediatas e imperecederas, de los seguidores de una forma de hacer música que necesitaba tener su evento, y que este año convierte en protagonista indiscutible a Elefant Records.

En su 20 aniversario les han cedido la organización del escenario principal, un regalazo que lo convertirá en un evento muy especial, porque van a ser sin duda unas fechas tremendamente especiales, para el recuerdo, una gran celebración para todos los fans del sello con grupos venidos desde diferentes partes del mundo.

Por el escenario pasarán: Camera Obscura, Au Revoir Simone, BMX Bandits, Rose Elinor Dougall, The Frank & Walters, Fitness Forever, The School, Nick Garrie, Lucky Soul, Speedmarket Avenue, Single, Cooper, La Casa Azul (en su único concierto de este año), Cola Jet Set, Sucrette, Tender Trap y Modular.

ovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.