18/6/09

Yo La Tengo: nuevo disco

Triunfadores del Primavera Sound, sacan su nuevo disco "Popular Songs" el próximo ocho de septiembre.

El nombre proviene de una anécdota del béisbol. Durante la temporada del año 1964, el jugador de los New York Mets, Richie Ashburn chocaba constantemente con su compañero venezolano Elio Chacón. Cada vez que Ashburn corría para atrapar la pelota, lo hacía gritando “I got it! I got it!” sólo para terminar chocando con los 73 kilos de Chacón que no entendía inglés. Ashburn, aburrido, aprendió a decir “¡Yo la tengo! ¡Yo la tengo!”.

Con veinte años de carrera a la espalda, hicieron su obra maestra en el 2000 con “And Then Nothing Turned Itself Inside-Out”, obra oscura y compleja, al que siguió en el 2003 "Summer Sun" que sin perder fans, decepcionó un poco.

Con Popular Songs nos encontramos ante un disco demasiado pop para estar hablando de Yo La Tengo, pero serán sus fans los que digan la última palabra.
">
ovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.