22/7/09

Madonna reina en Barcelona


La visita de Estado de la reina viuda del Pop no ha defraudado ocho años después de su último concierto en la ciudad condal.

Impresionante y soberbia en su trono en forma de M, apareció cantando "Candy Shop" de su trabajo homónimo.

Como artista invitado, Paul Oakenfold, que ha hecho bailar a los barceloneses hasta la saciedad, eso sí, con media hora de retraso.

Continuó con "Beat goes on" (bajo un blanco Rolls Royce), "Human Nature", "Vogue", "Die another day" (sin que ella lo cante sólo musical), "Into the Groove" (o como saltar a la comba), y un "Holiday" que ha hecho enloquecer.

Después del homenaje a Michael Jackson, dedico "She's not me" a todas las mujeres asistentes, un mix de "Music", "Put your hands up for Detroit" y de "Last night a dj saved my life", seguidos de más éxitos pasados.

Recta final con "Spanish lesson", en la que ha mezclado a monjes con un torero y con su baile seductor, y a la que han seguido la nostálgica "Miles away" y "La isla bonita" con el trío rumano Kolpakov.

El éxtasis final del concierto ha hecho enloquecer a los fans con temas como "4 minutes", "Ray of light", "Hung up" y el provocativo "Give it 2 me".

ovalero


2 comentarios:

  1. Anónimo22/7/09

    No me gusta nada el último disco....Es más, como el ray of light ni uno. Eso sí, mataría por tener la misma pinta que ella a mis 50 años. Está estupenda. A qué sí?
    ;)

    E.

    ResponderEliminar
  2. mataria por saber kien me hizo este comentario el sabado.. no lo recuerdo... tendria tu identidad si me acordase.

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.