25/5/10

Coque Malla en El Hombre Que Se Enamoró De La Luna


No te pierdas la grandísima oportunidad para conocer las canciones de su tercer y último disco "LA HORA DE LOS GIGANTES"

Esta noche a las 22.30 horas en El hombre que se enamoró de la Luna en www.radioutopia.es o en el 102.4 fm del dial

Coque Malla:
 
      "Ya lo he dicho en un par de entrevistas y lo repito ahora aquí: de todos los discos que he grabado en mi vida, este es el que más se parece a los discos que más me gusta escuchar".

     "...No quiero desmerecer ningún disco anterior, ni a ninguno de los muchos y estupendos profesionales con quien he tenido el honor de trabajar durante todos estos años… pero este disco tiene algo especial. No sé, quizás es el rodaje, o los planetas, o las dos cosas al mismo tiempo. Es un disco con estrella. Y lo ha sido desde el primer momento, o por lo menos yo lo he sentido así. Vete tú a saber lo que sienten los demás".

     "Ha sido como darse una buena ducha, ponerte tu mejor traje e irte a cenar al mejor restaurante de la ciudad con la chica de tus sueños, después de llevar una buena temporada encerrado en casa, solo, comiendo pizza fría y viendo la tele enfundado en un pijama viejo y raído. No sé si es una descripción muy poética del estado emocional del proceso pero prometo que lo explica perfectamente.  Y el reencuentro con Ricardo, Luis y Luis, el resto de Los Ronaldos, ha tenido mucho que ver en todo esto y por eso les estaré agradecido siempre. Les deseo lo mejor del mundo entero a esos tres príncipes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.