28/12/08

Cold Feet & His Haircut

Sábado 27 de diciembre, plaza de la corrala en pleno Lavapiés. El frío no hizo mella para que un puñado de fans asistiéramos a los conciertos de estos grupos: Cold Feet y His Haircut.

Pero el frío no hizo mella la primera hora, que es el tiempo que los y las artistas retrasaron el concierto, con lo que eso significa en una noche de frío helado en Madrid a pie de calle. A partir de ahí, las piernas congeladas, las narices frías y las orejas como témpanos fueron la tónica entre los asistentes.

LO MEJOR:
  • La profesionalidad de los y las artistas, que pese a estar ateridos de frío, supieron estar al filo del escenario y dejarse los dedos en los instrumentos y la voz en el micro.
  • Ver a las chicas de Cold Feet bajarse del escenario sin escalera.
LO PEOR:
  • El abuso de versiones por parte de His Haircut, tienen temas propios muy buenos para estar versionando.
  • ¿Los organizadores no se plantean hacer esta maravillosa iniciativa en junio por ejemplo que el clima suele ser menos inclemente? ¿ni hacer más publicidad al magistral hecho de que la música tome las calles de Madrid?
ovalero

2 comentarios:

  1. Anónimo29/12/08

    No sólo respiramos arte por los cuatro costados cantando y tocando queridos amigos, también hay que tenerlo para bajarse de un escenario a más de medio metro sin escalerita y sin que se mueva ni un pelo del flequillo. Para el próximo tendremos a mano unos cuantos pares de guantes, orejeras, calcetines y mantitas. Después de esto, derechitas al retiro a sacar pasta eh Carmi!XDXDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/12/08

    Bueno arte encima del escenario si, pero bajando de el, en fin, fue bastante divertido vustras bajadas, no dare detalles (de momento)

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.