10/1/09

ABOUT A GIRL

Me alegra enormemente pensar que algunas de mis canciones favoritas del 2008, pronto verán la luz, con un sello discográfico que las avale.
Y me refiero con esto, a los grupos liderados por chicas que a lo largo de este año están alcanzando el éxito, y bien merecido.
Ya se que quedan pocas horas, para que decidáis lo que pondréis en vuestras listas de CANCIONES 2008, pero quisiera haceros unas recomendaciones, y para que podáis escucharlas os indico a continuación el link del myspace, pinchando en el título:

· Boat Beam: “falling over

· Gatonieve: “Blood Puddles

· Anni B. Sweet: “Again

· His haircut: “Between dreams reality

4 comentarios:

  1. Anónimo10/1/09

    es estupendo, ya es hora de que las mujeres en este país nazcan con algo mas que con una peineta (que esta muy bien pero....)

    arriba el indie girl!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/1/09

    Claro que si, 4 temazos (me ha sorprendido mucho el de Gatonieve, aunque me quedo con el de Anni B que para mi es un single que la pone a la altura de las mas grandes), el 2009 promete!

    ResponderEliminar
  3. No tenía conocimiento de que la discriminación positiva fuera necesaria también en esto de la música...
    ;-D
    Pero sea como fuere, doy gracias porque me ha permitido escuchar a 4 buenos artisitas/grupos. Todos los temas propuestos me parecen muy buenos.

    Aunque personalmente Anni B me cayó en seguida fenomenal (y eso he de admitir que me condiciona bastante), me gusta más la canción de Boat Beam.
    Quizás sea sólo porque parece un tema algo más animado. Sí porque, como de primeras, no entiendo ni papa... ¿por qué en esta selección a ninguna le da por cantar algo en cristiano?

    Es broma. Ya sé que para gustos los colores. Claro, pero por el mismo motivo, perdonadme, pero ¡otro punto para La Rosenvinge!
    (como la llamarían en el pueblo -que no tengo-).

    Aún así, como entenderéis bien, no seré yo el que quite mérito a los músicos que se lo guisan y se lo comen todo ellos solitos (¡¿eh?, Oscar!). De manera que: ¡¡Ánimo chic@s!!
    (¿queda propio el empleo aquí de la @?)

    Dimoni
    PD: perdonadme por tanto paréntesis, debe ser que soy de ciencias y se me acaban los recursos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/1/09

    no creo que se trate de discriminacion positiva, para nada pienso que se esté ayudando al sector femenino más que al masculino, simplemente es el florecer femenino dentro del género, muy dominado por hombres y que salvo honrosas excepciones (la Rosenvinge) no había muchos más ejemplos

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.