7/1/09

Canciones del año: La canción de mi vida (Joe Crepusculo)

Lo siento por los menos poppies, pero no es muy habitual que uno presente disco en noviembre y sea la sensación discográfica del 2008 para muchos, otros lo odiarán, y es que así es Joe Crepúsculo, no tiene término medio.

En su myspace se denomina "Trobador Techno" y después de "Escuela de zebras" nos ha llenado los dos últimos meses del pasado año con "Supercrepus", 20 melodías que nunca rozarán la perfección, que no están ni bien grabadas, que la voz no es grandiosa, ni tan siquiera agradable, pero que no dejan indiferente a nadie y que tienes que escuchar por que te interesa saber de que demonios está hablando y para saber como terminará todo. Rozando lo friki, pero con elegancia, nada de caspa ni de costrería.

Lo mejor de todo, que el disco es gratis, sólo descargárselo de su web: Joe Crepusculo. Vamos, que la descarga es legal!!!!!!!!

Como canción del año 2008 os dejo el vídeo del temazo "la canción de tu vida", y me duele tener que dejar sin poner otros temazos como "el día de la medusa" o mi requete escuchado "baraja de cuchillos".

ovalero

2 comentarios:

  1. Anónimo7/1/09

    Pues a mi la canción, que la primera vez que la escuché no me hizo mucha gracia, cada vez me gusta mas, me recuerda bastante a Hidrogenesse.El disco tavía no he tenido tiempo de escucharlo.

    ResponderEliminar
  2. demasiado para mi lo reconozco,
    vale que se me mueven los pies con las bases, vale que meneo la cabecilla(Diegui de lao a lao, que es popera, te acuerdas??jeje), y vale que tarareo el ritmillo, pero soy un películas, si no es más trascendental...creo que hay temas mejores para 2008, y sobre todo, más especiales

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.