13/1/09

Nuevos lanzamientos

Bueno bueno, este nuevo año parece que vamos a tener muuuuchas nuevas noticias para nuestros agradecidos oídos, veamos pues:

  • Franz Ferdinand: próximo 27 de enero sale a la venta "Tonight" del que ya hemos podido escuchar el single "Ulysses".
  • Antony & The Johnsons: a partir del 19 de enero a la venta "The crying light". La voz mas crying del panorama en puro homenaje a Kazuo Ohno.
  • Arctic Monkeys: mañana lo presentan en Nueva Zelanda, ahí es nada para estos chicos que comenzaron humildemente en su myspace.
  • Fangoria: "Absolutamente", bajo la producción de Neal X y Tony James de Sigue Sigue Sputnik, toma ya, con una Alaska mas estirada y desarrugada que nunca, ¿será verdad el rumor y la veremos de morena?
  • KISS: sin fecha ni título, pero parece ser que reviviremos a la banda en su estado mas puro.
  • Prince: no tiene discográfica ni recurrirá a las grandes distribuidoras, ya veremos entonces como se lo monta. Pero parece ser que serán tres albumes "Mplsound", "Lotus Flowery" y "Elixir". Nos contará sus mas íntimos pensamientos, de sí mismo y del sexo, telita.
  • Eminem: algunos pensábamos que estaba acabado, pero parece ser que no. De momento nos deja escuchar por la red "Crack a bottle" y en primavera nos dejará el disco entero hala.
  • Morrisey: el Raphael británico vuelve con "Years of refusal", ya se puede escuchar en myspace.
  • Depeche Mode: que gustazo tenerlos de nuevo aunque su disco single adelanto se llame "Wrong". Seguro que nos dejarán buen sabor de boca y lo que es más, si incluyen España en su gira veraniega, habrá peleas por ver qué festival se los lleva???, Summercase versus FIB??? en fin, estaremos pendientes. Desde luego quien los tenga tiene hecho el agosto.
  • Bruce Springsteen: el 27 de enero sale "Working on a dream" y además el single "My lucky day" se puede descargar para el Guitar Hero World Tour, así nos sentiremos mas boss todos.
  • U2: poco que decir de los fantásticos irlandeses, que en marzo sale a la venta "No line on the horizon" y ellos mismos dicen que será su mejor trabajo (claro, normal, si dicen que es el peor lo iba a comprar Rita). Según Bono se han inspirado en el mundo, así de forma genérica, con lo que estaremos pendientes, por que un poco de susto si que da.
ovalero

2 comentarios:

  1. Anónimo13/1/09

    Y Before the Blue, que espero que publique su 1er disco este año. A no ser que le pase lo que a los Guns´n Roses, que va por el mismo camino...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/1/09

    espero con bastante mas gana el de Before de blue

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.