18/1/09

Video del momento: Mas es Mas

Ya tenemos el nuevo video de Fangoria “Mas es mas”, adelanto de su nuevo disco “Absolutamente” que debe estar al caer.

Finalmente los rumores eran ciertos y Alaska se ha teñido el pelazo de negro, y además parece que se ha estirado un poquito las arrugas lógicas en una mujer de su edad. A pesar de todo, si nos atenemos a la letra de la canción, esto no es mas que el principio (“me quiero retocar, remodelar, hay mucho aún por mejorar”).

Veremos como está el disco porque de momento este single, por mucho que tenga una letra bastante frívola y divertida (“y déjame enloquecer, fumar y beber en un todo haciendo varietés. y quiero una explosión, superproducción, confeti, traca y megatrón”) a mi ,de momento, no me engancha nada de nada.

LLevará razón el "regulador de ego" de "la otra Alaska"?


Ascuo.

3 comentarios:

  1. Anónimo18/1/09

    flojo, flojo, flojo

    ResponderEliminar
  2. Ya no me acordaba de la 'otra Alaska', así que me he vuelto a reir otro rato.
    Como se nota que los del Muchachada vieron la Bola de Cristal.
    Me he quedado pensado que a lo mejor si la 'canción del foro' la ponen en inglés... ¿Qué decís?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/1/09

    Un rollo. Vamos, en una noche de fiesta, nos ponen esto y ni de coña nos da el subidón que nos da "Retorciendo Palabras".

    Macarena

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.