11/2/09

Before the blue

Hoy traemos un artista de larga trayectoria y caracterizado por un gran amor a la música.

Atrás quedan ya sus lejanos días como vocal de Painful Sound para reconvertirse en el vocal de Git y a la vez iniciar su proyecto en solitario como Before the Blue, contando por supuesto con sus periódicas críticas musicales en el espacio de "El hombre que se enamoró de la Luna" de Radio Utopía.

Amante del acústico y de la modalidad "open mic" es un habitual de este tipo de conciertos y alma mater de Noches Árticas, donde el indie, folk y pop se dan cita cada mes en la Sala El Grito de Fuenlabrada, un espectáculo que ya es reseña en la música de la zona sur de Madrid.

En su obra nos encontramos composiciones electroacústicas con claras influencias de Elliott Smith, Nick Cave, Leonard Cohen y un largo etcétera para acabar en la figura de su admirado Nacho Vegas. Con temazos como "An ordinary day", "All the words" y el que personalmente a mi más me gusta sin desmerecer ninguno, "Dead Mosquito".

Esperamos que algún día no muy lejano, Before the Blue nos de alguna buena sorpresa (musical claro).

ovalero

1 comentario:

  1. Anónimo3/3/09

    Por si aún no lo sabiais corre el rumor que "Before the Blue" sacará disco próximamente. No podemos dejar de escucharlo, ya que seguro nos deleitará con temas tan intensos y emotivos como acostumbra a hacerlo. Como alguien comentaba en otra parte de este blog, es el tipo de músico que desnuda su intimidad en cada una de sus canciones.

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.