9/2/09

Del Marquis se desmarca

Del Marquis, alter ego de Derek Gruen (Derek, el guitarra de Scissors Sisters no el de la Obregón) ha decidido editar un EP al margen de las Hermanas Tijeras.

No abandona el grupo, simplemente mientras llega la salida del tercer disco (tras la castaña del segundo), ha decidido deleitarnos con unos sencillos, anunciando colaboradores como Joan As Police Woman, Vula Malinga vocalista de Basement Jaxx y Sharlene Hector.

Cada primer martes de mes y hasta abril, publicará un EP en su web personal que podemos obtener bajo taquilla claro está.

Hothouse incluye cuatro canciones: Remember me young, Cry so long, How I lost the plot y la que da título al EP. Muy melódico, pero con vídeos que parecen echos por nenes y nenas de secundaria. Advierte que puede provocarnos epilepsia, a mi fueron retortijones.

The Third Rail, es el segundo Ep pero sinceramente, siguiendo el rumbo del primero, ahí tenéis trailer de The Third Rail, el segundo EP:
ovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.