13/2/09

Breves pero intensos

* La novena edición del Festival de Flamenco de Estados Unidos comenzó la noche del 12, que girará hasta el 26 de febrero por Washington, Nueva York y Miami. En Washington actuó el cantaor Arcángel y el pianista Dorantes. La Compañía Antonio Gades lo hizo en Miami con “Carmen”y Los Farrucos y la actuación estelar y única de Estrella Morente en el Carnegie Hall de Nueva York.

* También la noche del 12, más de 15.000 personas acompañaron a los extraños hermanos Gallagher, líderes de Oasis, en la presentación de su álbum "Dig Out Your Soul" en el Palacio de los Deportes de Madrid. Liam, arrojó su pandereta al público y los chupi fans se la disputaron como si fuera el mismo maná caído del cielo. El disco nuevo se hizo esperar porque comenzaron con temas viejos: Rock 'n' Roll Star, Shock of the lightning,… El momento más esperado, Wonderwall todo un himno pop fuera y dentro del Reino Unido, terminaron con un tema de The Beatles que Liam dejó a medias porque se piró.

* Emir Kusturica hará una película-musical-ópera sobre la novela “El puente sobre el Drina" del premio Nobel yugoslavo Ivo Andric, basada en la época en la que los otómanos regían sobre bosnia. No es la primera ópera que realiza, ya hizo una punk: “El tiempo de los gitanos”.

* El octogenario Charles Aznavour saca disco de duetos la semama que viene, “Dúos” con gente como Céline Dion, Plácido Domingo, Bryan Ferry, Julio Iglesias, Nana Mouskori, Sting, Carole King, Paul Anka, Laura Pausini y Liza Minnelli.

ovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.