24/2/09

Breves pero intensos

* Algora y Florent Muñoz (Los Planetas) tienen un experimento: "Simulacro, ensayos y probetas de dos hombres bisiestos". 21 y 26 de marzo en Gijón y Alicante respectivamente
Millencolin vuelve en abril con “Machine 15”, será el 15 de abril en Madrid, el 17 en Santiago de Compostela y el 18 en Barakaldo.

* Green Day publica ’21st Century Breakdown’ en mayo de 2009. Refleja la clase trabajadora, los problemas personales, la apatía y el desvanecimiento del sueño americano. La polémica viene de la mano con “March Of The Dogs”, que clama contra la hipocresía religiosa.

* Eagles vuelven a España el martes 21 de julio de 2009 con un único concierto en Madrid

* Kings of Leon agota las entradas para el concierto de Barcelona a dos meses de sus conciertos en nuestro país y están a punto de colgar el cartel de sold out también en Madrid.

* The Killers actuarán en Madrid el domingo 22 de Marzo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

* AC/DC el 5 de junio en el el Estadio Vicente Calderón y el dia 7 de junio en Estadi Olimpic Lluis Companys. Las entradas para ambos conciertos estaran a la venta a partir del 6 de febrero

* Wilco en Territorios Sevilla 2009, el viernes 29 de mayo es el día elegido para que los seguidores de la banda disfruten de su poderoso directo en el que presentarán el nuevo disco que lanzarán en primavera.

* Evergrey visitan de nuevo España presentando su octavo disco "Torn", en tres conciertos para abril: en Bergara el 10, en Madrid el 11 y en Barcelona el 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.