20/2/09

Cold Feet

Nuestra entrada semanal para Eva y Carmina, corazones de Cold Feet o Coldfeet (nunca me quedó claro), que tantos acústicos nos han ofrecido por las múltiples salas de Madrid (aunque hacen falta más).

En su búsqueda de banda se han adherido Carlos como bajo, Bait a la batería y Mónica con el chelo. Expectantes estamos ya de poder disfrutar de todos ellos en su primer concierto al completo.

Cold Feet son dos voces muy distintas pero que han sabido complementarse y compaginarse al 100%, creando un dúo único en el mundo musical en el que ellas se desenvuelven. Con grandes influencias brit-pop y con olor a folk norteamericano (no se si les gustará, pero a veces el espíritu de PJ Harvey se hace presente) pero sin duda, han sabido imprimir a sus temas un carácter propio y personal que les ha dotado de personalidad distinta a lo ya conocido.

Participantes de "About a girl", gira de conciertos con fuerte acento femenino entre las que también participaron His haircut, Anni B. Sweet, Neiz (Gatonieve) e Igloo (Boatbeam).

Podremos verlas en Noches Árticas el próximo 13 de marzo.

ovalero

5 comentarios:

  1. Anónimo20/2/09

    Temazos que nos esperan en los proximos conciertos!! Que ganas tengo de volver a verlas en Noches Articas!! Cecil

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/2/09

    Las más grandes, y punto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/2/09

    Joer cómo nos has puesto, muchas gracias, esperamos quedar a la altura (o más)de la crítica. La vamos a intentar liar muy gorda...
    Fdo. Falena (never shuts up...).

    pd. Gracias anónimo. Revela tu identidad y deja que te achuchemos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/2/09

    Yo, personalmente creo que deberían buscarse un cambio de imagen, dos rubias monas que cantan está ya un poco trillado, aunque espero que por mi comentario que no les de por recauchutarse por delante y liposuccionarse por detrás. Algo sutil a la par que distintivo en su meteórica ascensión a la fama.;)
    I love a charade.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25/2/09

    Desde que las vi en directo, que fué el mismo dia en que tuve el placer de conocer lo que es "Cold Feet", supe que llegarian muy lejos. Su música es muy especial, diferente, me transmite y creo que hoy día eso es bastante complicado de conseguir. El panorama musical necesita sorpresas de este tipo, por eso os mando todo mi apoyo y ¡¡muchos besos!! Guada.

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.