16/3/09

Breves pero intensos

* Brian Hunt: en Reino Unido sería el chico de moda, aparecería en todas las revistas musicales y sensacionalistas en la tele y todo el mundo sabría quién es. No podemos hablar de Brian sin hablar de la influencia mutua que ejerció en su día con Russian Red. El primer disco en solitario de Brian Hunt se llama provisionalmente 'I Lost My Glasses' (y las gafas creo que todos sabemos quien las tiene no????).

* Pete Doherty: posibilidad de reconciliación de The Libertines (tampoco es la primera vez que lo hace) y cree que convencerá a Carl Barat para que esto sea posible. Lo ha hecho público el NME (por enésima vez).

* Camera Obscura: nuevo disco titulado "My Maudlin Career" producido por Jari Haapalainen (Peter, Bjorn and John, The Concretes) y su single será "French Navy" (suena muy Y.M.C.A. verdad?).

* Maxïmo Park: nos ofrecerán “Quicken The Heart” en mayo. Puedes reservarlo en esta web, y a los 1.000 primeros se les entregará firmado de puño y letra por un miembro de la banda. Se podrá adquirir en Cd, Lp y una edición especial de Cd+DVD que incluirá un documental de 65 minutos sobre el concierto que dieron en el Newcastle Arena.

ovalero

4 comentarios:

  1. Anónimo16/3/09

    Anda que el Brian...a esto le llamo yo aprovechar el tirón...de orejas que le dará Lourdes cuando le devuleva las gafas, rotas y pisoteadas. Pero qué invento es ese.??!!!!

    Fdo. El optometrista.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/3/09

    ya se sabe que sin gafas (y a ser posible rojas) no se es nadie: Russian, Olivia, Bono...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/3/09

    Con gafas o sin gafas no se merece siquiera aparecer en este blog, y si no escuchad las cutre-canciones de su myspace, o mejor, no perdais el tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/3/09

    Eighties fan, no te dejes llevar por la rabia ni los radicalismos, algo bueno tendrá el muchacho, al menos para su abuela. ;)Además esto no es carne o pesacado, perro o gato, jamón york o queso...Te puede gustar Russian, y también el menda lerenda, no creo que sea excluyente, aunque si es cierto que me recuerda al tipo de discursión Ray-Cristina.
    Joe, qué difícil! Nada rima con Lourdes...Si se llamase Lourdes María...Qué canción se habrán dedicado? Alguna pistilla pa' seguir sacando punta...

    Fdo. Seventies fan.

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.