9/3/09

Festimad 2M

Hasta ahora no habíamos hablado de este clásico que estaba como enmudecido. Debido a la llevada y traída crisis, tán "sólo" cuenta con 100.000 euros de financiación, (proveniente de la Comunidad de Madrid en su gran mayoría) con lo cual creemos que sólo me contratarán a mí para cantar.

No, no os asustéis, no han perdido la cabeza hasta ese punto, pero sí que pierde su formato al aire libre (ya perdió su añorado carácter de acampada hace tiempo) para volver a las pequeñas salas y al Círculo de Bellas Artes que se convierte en epicentro de esta edición.

Del 24 de abril al 9 de mayo, dentro de las Fiestas del 2 de mayo, basado en la "Biodiversidad musical" (QUE MIEDO) y además de conciertos, tendrán lugar debates, maratones de video-clips musicales y 5.000 euros en premios para grupos emergentes. Están a la búsqueda de más patrocinadores y más salas (la reapertura de La Riviera parece casi confirmada).

Avance: La Buena Vida, Coralie Clement, Big Sandy & Los Straijackets, Imelda May, Those Dancing Days, Moriarty, Josete, Grand Archives y The Wooden Birds. Con lo cual podemos afirmar que dejan de lado su vertiente más cañera para transformarse en un festival indie.

1 y 2 de mayo se celebrará el Maratón FestiMAD Taste-Talentos Libres para los que se apunten, y el viernes 8 de mayo el Festival Nexbigthing, con No Aloha y Dead Pixels y LR Rockets.

ovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.