7/3/09

El retorno de Jarvis

No, no os asustéis! Jarvis y Amy no han decidido montar un dúo, lo que pasa es que buscando una foto reciente del señor Cocker para ilustrar esta noticia he descubierto lo reviejísimo que está, y me ha dado tanta pena, que he decidido poner esta otra que debe ser de hace un par de años y que me ha parecido bastante más divertida.
Es duro ver como tus ídolos envejecen de manera inexorable. No puedo evitarlo me entristece mucho, pero bueno, mientras sigan ahí disfrutemos de ellos.

Dicho esto estamos de enhorabuena, Jarvis Cocker por fin ha terminado su segundo disco en solitario que verá la luz el 18 de Mayo, y que ha sido producido por Steve Albini (productor de Nirvana y Pixies entre otros).

Todavía no hay título, pero se rumorea que va a tener un sonido bastante más rock de lo que estamos acostumbrados. Tampoco se puede escuchar nada de momento pero ya se conocen los nombres de varias canciones como 'Angela', 'Pilchard', 'I Told You Twice (Leftovers)', 'Hold Still', 'Fuckingsong', 'Further Complications' o 'You're In My Eyes (Discosong)'.

Jarvis presentará el disco en Reino Unido durante el mes de Mayo y es de esperar que se tire todo el verano de festivales. Pondré una vela para que se pase por España en otoño.

Ascuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.