21/3/09

Video del momento: Camera Obscura - French Navy

Estamos de enhorabuena, Camera Obscura, una de las mejoras bandas pop del mundo (por no decir la mejor), ya tiene preparada la continuación del gran “Let’s get out of this country”.

El disco se llamará “Maudlin Career” y sale a la venta el 18 de Abril. El aperitivo es este “French Navy” que llevo tres días sin poder parar de escuchar.
Este grupo no decepciona nunca, la canción es un single en toda regla y ya suena a la altura de otros clásicos de la banda.

El video alterna bonitas imágenes de una pareja viajando y besandose por diversas ciudades europeas, con planos del grupo tocando vestidos de un rollo muy retro, con una Tracyanne Campbell más interesante que nunca, con su cara de borde habitual , pañuelo al cuello y cisne blanco en el vestido. Esta mujer es una estrella.

Especialmente logradas son las imágenes de París, dan ganas de irte al aeropuerto, coger el primer vuelo que salga, y llegar a tiempo para ver el atardecer desde Montmartre.



Ascuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.