27/4/09

The Gossip: Heavy Cross

Gossip, casi sin duda el grupo de Indie Rock más puntero de la actualidad.

Beth Ditto, casi sin duda, un icono del Indie Rock más actual. Rebelde, polémica y con un puntazo punk que la hace inigualable, inimitable y todo lo que comience por ini-.

Algunos bailamos y saltamos como perros en jauría en sus conciertos al ritmo de "Standing in the way of control", canción protesta ante el gobierno norteamericano por no permitir el matrimonio entre homosexuales.

Publicarán su nuevo disco "Music For Men" el 23 de junio tras fichar para Columbia Records.

Producido por Rick Rubin (Metallica, Green Day, Red Hot Chili Peppers, Weezer, Neil Diamond o Shakira) y grabado en los míticos estudios Shangri La de Malibú (diseñado en los 70 bajo la dirección de Bob Dylan).

Esperamos su inminente gira de conciertos, pero por la fecha de publicación, igual no es raro verlos por el FIB...

Ya podemos escuchar su single "Heavy Cross" en su Myspace o bien verlo en directo en este concierto que dieron en Amsterdam:

ovalero

1 comentario:

  1. Me gusta. Tiene personalidad y fuerza. Pero, joer, cómo se nota que les falta un bajo o bien otra guitarra o algo... (en mi humilde opinión claro)

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.