13/5/09

Beyoncé y Labuat

Que Beyoncé viene a España, no es nada nuevo ni la primera vez tampoco.

De hecho lo hará los días 19 de mayo en Madrid y el 20 en Barcelona.

Pero que las caderas más poderosas de Estados Unidos es teloneada por una triunfito, puede que sí.

Del disco de Beyoncé no hablaré, sólo con tener en mente la temática de "Single Ladies" me pongo enfermo. Si no hubiera sido por Encarnita Polo el vídeo habría pasado sin pena ni gloria.

La protegida de Látigo Mejide, con su disco según el mismo de "música preciosista" (a saber que es esto... aunque probablemente esté de acuerdo con algún matiz) será la encargada de introducir las nuevas canciones de la reina del R&B.

Lo bueno: que Virginia o Labuat, es muy diferente a los otros esperpentos, grandilocuentes, sobrados y fantasmas a los que nos tiene acostumbrados OT.

Lo malo: que Virginia sonaría muchísimo mejor y se apreciaría al 100% en salas pequeñas, llenas de velitas, y con un público atento a la vez que crítico. Se podía pasar por alguna jornada de Noches Árticas, estoy plenamente convencido de que sorprendería a muchos y muchas.

ovalero

1 comentario:

  1. Anónimo15/5/09

    Espero que Virginia lance una fulminante mirada a Beyoncé y se derrita el cuerpo chocolate de esta.

    Roscharch

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.