11/5/09

Breves pero intensos

* New York Dolls: nuevo disco ya a la venta "Cause I Sez So", con doce canciones entre las que se incluye una nueva version del legendario "Trash" de 1973. Suponemos que es la vuelta del glam.... con arrugas...

* NIN: la banda que ha confirmado su disolución (¿se dice así?), ofrecerá su único concierto en España en La Riviera el 30 de julio, por lo que será la última oportunidad de verles.

* Nacho Vegas: El Dios Vegas vuelve a Madrid el próximo 4 de junio en el Teatro Circo Price, suponemos que las entradas volarán después de colgar el cartel de completo durante 3 noches en Joy Eslava en febrero. Su telonero será Aaron Thomas.

* Klaus & Kinski: están imparables estos chicos, después del éxito de "Tu hoguera está ardiendo", hoy 11 de mayo sacan a la venta "Por qué no me das tu dinero". Un CD con 5 temas.

ovalero

1 comentario:

  1. Anónimo15/5/09

    En lo referente a NIN no diría que se disuelven, es un descanso, de todas maneras NIN es básicamente Trent Reznor ya que el resto de componentes han ido cambiando mucho y Reznor seguro que nos sorprende con alguna maravilla en el futuro, por de pronto esta trabajando en la realización de una serie de televisión sobre: YEAR ZERO

    Roscharch

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.