29/9/09

Paddy McAloon: la música que cambió su vida

Paddy McAloon ha vuelto a la carga con su grupo ya mítico Prefab Sprout. Pero no vamos a hablar de su nuevo disco "Let's Change The World With Music" publicado el pasado 7 de septiembre, su noveno disco y estando la banda ya casi desaparecida debido a los graves problemas de salud de Paddy.

Hoy sólo hablaremos de los gustos de Paddy, sin duda un prolífico autor que puede dar aún muchos más discos futuros únicamente editando lo que ya tiene escrito y compuesto.

Y para llegar a convertirse en un gran artista, Paddy ha hecho pública una lista de música indispensable que cambiaron su mundo.

Sus indispensables son los siguientes, por debajo de ellos tenéis la descripción en inglés que dedica a cada uno de ellos:

* Lay Lady Lay (Bob Dylan)
The first record I ever bought

* Mingus (Joni Mitchell)
The LP that urges me to try harder

* Station To Station (David Bowie)
The LP that sounds misterious to me

* Ride a White Swan (T.Rex)
The song tat vindicates my love of pop

* Shaved Fish (John Lennon)
The LP that shows compilations can work

* Nessun Dorma (Puccini)
The record that proves melody is all

* Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band (The Beatles)
The LP that's always stood by me

* Snowflakes Are Dancing (Isao Tomita)
The song that transcends kitsch

* Jesus' Blood Never Failed Me Yet (Gavin Bryars)
The classical work with a tramp on it

* Sad-eyed Lady Of The Lowlands (Bob Dylan)
The song I love for sticking to its guns

¿qué os parece? ¿estáis de acuerdo?

ovalero

1 comentario:

  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula1.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.