2/12/09

El Pelazo de Tenesse

Que solitaria y malvada es la falta de tiempo para escribir en El Pelazo!!

El otro día, por motivos laborales, tuve que asistir a un concierto de Tenesse.

Sí, el ochentero grupo de "Te vi correr, llegabas tarde a clase..." y en fin, lo que en un principio me horrorizaba, el hecho de tener que tragarme el concierto, al final se convirtió en una agradable jornada.

Fuera ya de las listas de ventas, de ser perseguidos por fans alocadas y alocados, han llegado a la soberana tranquilidad de la madurez, tanto en años como en música.

Era un concierto acapella y me sorprendió en primer momento, la calidad de sus voces, impecable, muy buenas de hecho y también me agradó como cada una de las canciones que iban ofreciendo me traía a la memoria alguna parte de mi vida en el pasado, lo que me llenó de una extraña sensacion de melancolía positiva. No dejaba de sorprender la prodigiosa voz de Isidro y como el guaperas del grupo seguía manteniendo a la féminas presentes en ascuas (eso sí, ya talluditas).

Mi desasosiego llegó cuando aparecieron en el escenario y de repente, me di cuenta de que no tenían sus pelazos, aquellos tupés rockabilly habían desaparecido y la razón, el inexorable paso del tiempo. El grupo se haya más cerca de los 50 que de los 40 (cuando alguno de ellos no lo supere ya) y en fin, los tupés dan paso al cartón puro y duro. La verdad que fue un poco de shock.

Pero bueno, se les perdona, el concierto mereció la pena. Derrocharon ganas, música, voz, sentido del humor y amabilidad y entrega. Cosa algo difícil de encontrar hoy en día en otros escenarios.

Al final, pude hablar con el guaperas, la conversación fue divertida, graciosa de hecho, pobrecillo jajaja, pero eso me lo guardo para mis memorias.

Ya se puede encontrar su nuevo disco Navidad Acapella: Jingle Bells Rock en su página web.

ovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.