8/1/10

Breves pero intensos

* Red Hot Chili Peppers: John Frusciante abandona de nuevo a los Red Hot Chili Peppers. ¿significará esto otro debacle interno?.

* Courtney Love: reactiva su banda Hole once años después, con su nuevo álbum “Nobody’s daughter”. Darán un concierto en Londres el 17 de febrero. Cuenta con Micko Larkin a la guitarra, Shawn Dailey al bajo y Stu Fischer a la batería.

* Green day: su musical “American Idiot” llega a Broadway a partir del 20 de abril. Como todavía queda tiempo no conocemos ni el reparto ni nada. Avalado queda por su atronante éxito en Berkeley (California).

* Sandro: era habitual que en los conciertos del fallecido gitano argentino, sus miles de fans le tiraran sus bragas (bombachas) al escenario. Por tanto en un ataque de frikismo sin control, se ha habilitado una web para que su legión de admiradoras lo siga haciendo, podéis lanzarlas desde Tubombachaparasandro

* Peter Gabriel: publica su nuevo álbum el 16 de febrero: “Scratch My Back”. Es la primera parte de un proyecto en el que diversos músicos interpretan canciones de otros compositores, con versiones de Radiohead, Neil Young, Arcade Fire, Lou Reed, Talking Heads y Bon Iver, entre otros.

* John Lennon: Yoko Ono escribirá un libro sobre su relación con John Lennon. “Será mi próximo libro, será escrito durante los próximos cinco años”. Así que su tiempo se toma la doña, donde suponemos que explicará su versión de la separación de Lennon y su primera mujer y de la ruptura de los Beatles. En fin, el susodicho de cualquier forma no se puede defender.

2 comentarios:

  1. Anónimo10/1/10

    Courtney Love es lo peor...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/1/10

    la Courtney es divina, por favor, esos comentarios envidiosos y llenos de rabia

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.