4/2/10

Aaron Thomas en Noches Árticas

Un grande sólo puede ser sustituido por otro grande, y ante la ausencia de Abraham Boba en la edición del próximo viernes en Noches Árticas, la organización del evento nos ha comunicado la actuación de Aaron Thomas.

Aaron Thomas es un cantante y compositor australiano que empezó a escribir y tocar musica hace unos diez años. Ha realizado giras por Australia y España y ha tocado en festivales de musica como Popkomm (Berlin), CMJ (New York) y SXSW (Austin) con su primer disco "Follow the Elephants". Residente en la actualidad en Madrid, acaba de completar la grabación de su segundo album titulado "Made of Wood" con el productor Valgeir Sigurdsson (Bjork, Bonnie Prince Billy, Ane Brun, Coco Rosie, Camille, Sam Amidon, Nico Muhly). Grabado en Madrid con su banda y luego con Aaron solo en Reykjavik, Islandia y ya editado en España.

Algunas de sus influencias son Jeff Buckley, Bob Dylan, Bonnie 'Prince' Billy, St Vincent, Tiny Vipers, Elvis Perkins, Radiohead, The Beatles, Camille, etc

También actuarán Helio, Laura More y The Outsiders como ya os contamos en una entrada anterior.

ovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.