27/10/10

Breves pero intensos

* Suede: afirmaron en el NME que después de 7 años de estar separados, al volver a tocar todo sonó de maravilla.  Se separaron en 2003 porque ya no era especial estar juntos como banda y que cuando deje de ser especial tocar lo volverán a dejar.

* Coldplay: elegida como la mejor música para irse a dormir según una lista publicada por Travelodge, seguidos por Michael Bublé y Snow Patrol. El estudio estableció que el 84% de los británicos piensan que escuchar música los ayuda a tener una buena noche de sueño.

* The Cure: Robert Smith ha participado en el nuevo single de Crystal CastlesNot in love’, que saldrá a la venta el 6 de diciembre. La versión original aparece en el segundo disco de la banda.

* The Charlatans: su batería Jon Brookes volvió a tocar con su grupo este fin de semana después de haber sido diagnosticado con tumor cerebral en septiembre.

* The Last Shadow Puppets: Miles Kane ha dicho que la banda que forma con Alex Turner de Arctic Monkeys, volverá a hacer música. Después que lanze su debut en solitario (en otoño) vendría la vuelta del grupo.

* Belle & Sebastian: ha entrado en los charts británicos con su nuevo disco ‘Write about love’ en la 8ª posición. El numero uno lo tiene Robbie Williams con sus grandes éxitos.

* Libros: A fines de este año saldrán a la venta libros escritos por Keith Richards de The Rolling Stones y Tony McCarroll de Oasis.   Creando polémica ya que el primero adelanta parte del suyo diciendo que desde comienzos de los 80's no soporta a Mick Jagger: ”Solía amarlo, pero no he entrado a su camarín en 20 años, a veces pienso ‘Lo extraño, ¿Donde se fue mi amigo’?”.   El ex-bateria de Oasis por su lado dice que contará su lado de la historia de como fue despedido de la banda, cargando artillería contra Noel Gallagher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.