2/1/09

Revival gap: Dolly Parton

Día de revival en este recién comenzado año. Mi querida Dolly Parton, lo olvidada que está y tan injustamente, con ese tema magistral que es "Jolene", mi preferido entre sus millones de canciones. Pinchad para dusfrutar de él en una grabación de 1975:


Para los mas fetichistas, decir que Dolly Parton es la cantante original del tema "I will always love you" que luego en los 90 Whitney Houston llevó por bandera y nos aburrió con él hasta la saciedad. Y como de muestra vale un botón, podéis ver más abajo el vídeo del año 74 nada mas y nada menos.


Podéis observar los estragos que ha hecho la cirugía en Dolly. Sólo teneis que buscar vídeos actuales de ella, no parece la misma, ahora tiene la mitad de cintura, la mitad de pelo y la mitad de casi todo!!! impresionante ;)

ovalero

2 comentarios:

  1. Anónimo2/1/09

    Me encanta Jolene, que temazo!!Ahora no puedo para de escucharla!
    Por cierto, ese pelazo es natural o era una peluca??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/1/09

    yo creo q es natural, de la época setentera de los EEUU, pero bueno, ahí tenemos a Amy con su moñaco, que espero q sea postizo, por que si no lo es, igual rapándola se le pasa la mayoría de sus males.

    Mirad a la actual Dolly Parton:

    http://es.youtube.com/watch?v=wBLJIcaVC1w

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.