30/1/09

Madonna de nuevo en España!!!!!

Pues esta vez sí parece que va en serio, no como los rumores que circularon el verano anterior sobre su concierto en Madrid que al final no fue realidad y de lo que además se podría hablar largo y tendido sobre sus por que nos.

Parece que "la vieja" ha alargado su gira "Sticky and Sweet" ¿los motivos? ve tu a saber, igual se encuentra demasiado mayor para realizar más tours en el futuro, o quiere olvidar problemas del corazón, o igual el fracaso de su último disco hace que el único ingreso importante que reciba sea el de los directos.

En cualquier caso Madrid y Barcelona están de enhorabuena, será en julio, el 21 en la ciudad condal (Estadio Olímpico) y el 23 en la capital del reino (Vicente Calderón). Lo podéis ver en la web de su promotora Livenation o en su página oficial

ovalero

3 comentarios:

  1. Anónimo31/1/09

    Pues habrá que ir. Ya se sabe, en esta vida hay que plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo e ir a un concierto de Madonna.
    Y qué mes dices que viene?

    ResponderEliminar
  2. El otro día ví a Madonna en la tele cantando junto a Britney Spears (o como se escriba) y como no vengan a España juntas y lleven de telonera a Russian Red, me disgustaría bastante y seguramente os cedería mi entrada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/2/09

    Es que Russian Red es Britney a la española, con Christina Rosenvinge en plan Madonna

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.