17/1/09

Noches Árticas: 16-enero

Ayer noche se dio otra magistral entrega de Noches Árticas en la sala El Grito, en Fuenlabrada.

Rompió el hielo Rubén Díaz, y nos ofrecio su gran chorro de voz y toda su potencia. Sus canciones de siempre, algún tema nuevo y su maravilloso juego de tonos.

Continuó Russell H. Parton, un chico joven pero que nos ofreció un brit pop de lo mas clásico con alguna influencia norteamericana en sus primeros temas.

Eric Bonafonte demostró como llevar a cabo buena música sin artificios y hacernos disfrutar de lo maravilloso que son los conciertos a pequeña escala, de tú a tú con el público.

La única representante femenina de la noche, Crixtina Copado, jugaba con ventaja por que para ella, El Grito es estar en casa, pero aún así nos hizo vibrar con temas nuevos y sobre todo con la experiencia que ha ido adquiriendo por las salas de medio Madrid. Una voz espectacular y unas letras trabajadas y con mucho sentido.

Y la jornada terminó con The Singer Not The Song, que por ser el último no fue el menos importante, de echo sorprendió la profundidad del cantante y se produjo un silencio en la sala proverbial, para anotarlo en la la historia de Noches Árticas.

En resumen, una noche con grandes profesionales y un público entregado como jamás antes se había visto en Noches Árticas, ni tan siquiera en otros eventos open mic.

Volveremos a estar allí en la próxima edición el 13 de febrero. Con artistas como Cecile (de Git), Harpo Habla y Cadencia Cero.

ovalero

4 comentarios:

  1. Anónimo17/1/09

    De esta edición me quedo sobre todo con el público y con Russell H. Parton, para mi de lo mejor que ha pasado por las Noches Articas.

    Crixtina Copado,lo mas esperado de la noche por gran parte de los que allí estabamos, me pareció mas nerviosa que en otras ocasiones, y eché de menos alguno de sus grandes éxitos ("Parar" o "estado de la soldad fatal" por ejemplo) pero siempre es un placer verla en directo.La primera que cantó me gustó especialmente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/1/09

    Yo me quedo con todos la verdad, pero cierto es q me llegó al alma The Singer not the song

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustó que cristina se arriesgara con temas nuevos, El grito es un buen foro para probar.
    El público genial, ambiente inigualable
    Buen trabajo y no faltaré a la próxima...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24/1/09

    Me encantó Russel H. Parton, nivelazo.
    Crixtina me gustó. Espero que no piense que sus antiguos temas ya no están al nivel que le va dando la experiencia. Eran frescos, tiernos, con chispa, diferentes. No dejes de tocarlos!
    Rubén Díaz no me gustó nada, que siga practicando la nueva canción que dice que no le sale. Y espero que sus canciones se adapten a la voz que tiene. Si no llega, que no lo intente.

    Macarena

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.