18/2/09

Breves pero intensos

* Shanghai, 3.800 personas estafadas al comprar entradas para un concierto de Daft Punk, concierto secreto dentro de una gira secreta (habríais colado vosotros??). Los locales de moda con ironía y para sacar tajada, están haciendo fiestas “Daft Punk” por toda la ciudad.

* Fiestas Demoscópicas de MondoSonoro, con una selección de bandas realizada por los responsables de la revista, tras considerar las mejores maquetas del 2008. Los conciertos serán gratuitos (con invitación) y empezaron el 6 de febrero (Barcelona, Valencia y Zaragoza) y acabarán el 28 del mismo mes en Badajoz. Algunos de los grupos serán The Lions Constellation, Mujeres, Annie B. Sweet, The Joe K-Plan, Hola A Todo El Mundo, Sheriff, Domador, Polock, Jackson Milicia, Band Dessiné, Lunática, Vale Tudo, Los Cadáveras, Novedades Carminha, Small Coffins, Modelé Fatale, Los Bizarros, Noise’n’Confusion, Enomia, Tunnel 483, Jukebox Racket, Plato Vacío, La Nueva Especie, The Wish o Delmar.

*
Fangoria publica "Absolutamente" el 24 de febrero

* Aurora Beltrán, ex líder de Tahúres Zurdos, ofrecerá el sábado 21 de febrero en Pamplona un concierto único en el que podremos celebrar sus 25 años de carrera profesional. Contará con la colaboración especial de Carmen París, Mariano Casanova, Carlos Chaouen, Kutxi Romero y Alén Ayerdi, Clara Téllez, y Belén Arjona


ovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.