8/2/09

Los taconazos de Christina

Ayer 7 de febrero, nuestra adorada Christina nos brindó un conciertazo en Joy Eslava.

La cosa empezó estupenda, de telonera una fantástica Alondra Bentley, de la que ya hemos hablado, supo caldear la sala, su momento cumbre "Dot dot dot", por poner un ejemplo, por que su repertorio es maravilloso.

Y salió la Rosenvinge enfundada en un ceñido vestido negro de punto y taconazos negros con tachuelas, una femme fatale sin duda y abrió con "Tu boca", con una Christina mucho más esplendorosa y sensual que nunca.

Poco a poco fueron desgranándose los temas de
"Tu labio superior" (algúna canción faltó) y del EP que conseguimos en la entrada "Tu labio inferior" del que cantó tres temas: Canción secreta, A contrapelo y La muerte Sentimental.
Por supuesto que también hizo disfrutar con temas anteriores como Tok Tok, Señorita, o un rokerísimo Dream Room por citar algunos

Un público entregado, piropeándola a rabiar (eres un dios, guapa, lo llenas todo,...), aplaudiendo hasta agrietarse las manos y ella con su halo de misteriosa divinidad caída en la tierra para extasiar a los mortales, simplemente grande!.

No faltó un dúo con una supuesta amiga, Russian Red (alter ego de Lourdes), una niña que se ha visto lanzada a los primeros puestos del Indie español en el último año y a la que Christina quiso dar un baño de multitudes en plan Madonna y Britney Spears como ella misma relató. Sin desmerecer para nada a Russian Red, creo que el dúo sobraba, no estuvo a la altura del resto del espectáculo.

En definitiva, un concierto que hizo vibrar al público (pese a los contínuos acoples de sonido), soltar alguna lagrimita a algunos de los presentes por la emoción con algunos temas, y el sentimiento al salir de Joy de "puff, ya se ha pasado, quiero más", así que Rosenvinge, te queremos otra vez frente a nosotros.

ovalero

7 comentarios:

  1. Anónimo8/2/09

    Sin duda estupendo, pero no quiero morirme sin que alguna vez nos toque "Hago chas y aparezco a tu lado", ya sea en concierto, en acústico, a capella, tarareándola, pero en ese momento muchos ya podremos morir tranquilos (también mil pedazos jo!)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/09

    no estaria mal q alguna vez tocase el hago chas! pero desde luego creo que ayer hizo un revival cuanto tocó "A contrapelo" del nuevo EP "Tu labio inferior" ya que por la grabación y el tipo de música, no se por que me da que no es muy lejana en el tiempo a hago chas! o a mil pedazos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/2/09

    En absoluto desacuerdo en cuanto al gran momento que protagonizaron Russian Red y Christina cantando juntas "Por la noche", creo que quedó preciosa con los coros de Lourdes y que fue un momento muy emocionante para los que somos fans de ambas artistas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/2/09

    a mi me pareció un tema lleno de desafine, de poca compenetracion interpretativa entre ambas y de "puff a ver como salimos de esta", pero en fin, para gustos los colores

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/2/09

    A mi a pesar de se fan de ambas dos, tampoco me emocionó demasiado esa colaboración, fue un tanto sosa....También puede ser que la envidia me cegara y no me dejara valorar en su justa medida lo que estaba sucediendo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/2/09

    Es que no es su estilo, a ver, son como un huevo y una castaña...No se parecen en nada. Lo bueno es que a Lourdes no se le ocurrirá volver a hacer tontunas de esas y Cristina se pensará más a quién invita a hacer un tema en futuras ocasiones, cada oveja a su madeja...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/2/09

    Gracias por haberme hecho conocer a Alondra Bentley!! Simplemente PRE-CIO-SO!!!
    Me ha encantado!! Avisarme cuando de un concierto, que la quiero ver en vivo!!
    Cecil

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.