5/3/09

Anni B Sweet en las Noches Árticas

Vuelven las Noches Árticas el próximo viernes 13 de Marzo en una edición muy especial, que conmemorando el Día Internacional de la Mujer que se celebra este domingo tendrá una presencia femenina casi en su totalidad y la actuación estelar de Anni B Sweet, una de las grandes revelaciones del último año, para ofrecernos un concierto especial, un poco más largo de lo que es habitual en esta cita.

Mucho ha llovido en muy poco tiempo desde que vimos a esta joven malagueña hará poco más de un año, también en Las Noches Árticas, dar sus primeros pasos artísticos en Madrid.

Desde entonces no ha parado de dar conciertos, aumentar su popularidad de manera meteórica y ganarse el favor de público y crítica a golpe de canciones folk-pop redondas, que han ido creciendo concierto a concierto para convertirse en pequeños clásicos para todos los que hemos seguido su corta pero intensa trayectoria.

Tras tocar en todas las salas imaginables de Madrid, aparecer en Radio 3, ganar algún que otro concurso, y figurar como mejor maqueta del año para el Mondo Sonoro, Anni B Sweet se encuentra a punto de publicar su primer disco con Subterfuge, por lo que el concierto del viernes que viene se convierte en una cita obligada y una oportunidad única para ver en acción, y en el momento justo, a una artista especial, que va a dar muchísimo que hablar durante este año.

Además de Anni, estas Noches Árticas que cuentan con la presencia de Cold Feet (de las que ya hemos hablado alguna vez y que tampoco se quedan atrás), Cous Cous Glam y Diana, prometen ser de las que perduran en la memoria durante mucho tiempo, un cartelazo impresionante para un festival que mes a mes se consolida como uno de los grandes referentes de la música independiente en acústico en Madrid.

Os dejo mi tema favorito de Anni B Sweet, “Again”, mientras que cuento los días para poder disfrutar de esta preciosa canción en directo:



Ascuo.

1 comentario:

  1. Anónimo6/3/09

    no os lo creereis pero resulta que hemos conseguido entradas para ver a la vieja en julio y no podré estar en noches árticas, yo!!! hay que fastidiarse

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.