27/3/09

Breves pero intensos

* Wayne Coyne, líder de The Flaming Lips, ha puesto como hoja de perejil (me encanta esta expresión) a los de Arcade Fire. Los ha criticado por su trato hacia los fans y las personas que están a su alrededor, comportándose de manera altiva y menospreciando a la gente.

* Win Butler, líder de Arcade Fire, ha comentando que sólo han coincidido en un concierto hace tres años y no cree que sea la persona más adecuada para juzgarles a tenor de lo poco que han coincidido.

* Placebo vuelve con "Battle for the Sun", su sexto disco de estudio. La presentación será el 8 de Junio a traves de PIAS. Un disco "alusivo a la oscuridad que lo compone a uno y los esfuerzos que realiza para mantenerse bajo la luz del sol" según declaraciones de Brian Molko.

* Wilco ha confirmado nuevo DVD, nuevo disco y su paso por la península en su también nueva gira.

* Nelly Furtado ha creado su propio sello discográfico de música indie. Nelstar que así se llama, trabajará en cooperación con el grupo canadiense Last Gang Labels y su primer obra será un disco electro-dance de un grupo de Toronto, los Fritz Helder & the Phantoms.

ovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.