14/10/09

Breves pero intensos

* La Casa Azul nominados para los UK Festival Awards 2009, en la categoría de premio especial entregado al mejor concierto por su actuación en el Festival Indietracks el pasado mes de Julio. Como reza el propio título del premio, el “Virtual Festivals Critics' Choice Award”, está diseñado para reconocer a aquellos cuya actuación añadió algo extra a su show en el festival. Por lo visto dejaron atónitos a los asistentes a dicho festival y por lo que se ve también a los críticos. En esta situación única, donde un grupo español es nominado para un premio british, Guille Milkyway compite con Pet Shop Boys, Mercury Rev, Andrew Bird, The Dirty Three, Friendly Fires, Lily Allen, MGMT, Novelle Vague, Patrick Wolf, Tom Jones, Thom Yorke, Bon Iver o PJ Harvey entre otros, con lo que la competencia no está nada mal!!!!.

* We are Standard, y seguimos con bandas españolas, han sido elegidos como el mejor grupo español de los MTV Europe Music Awards 2009. Competía con Fangoria, Macaco, Nena Daconte y Russian Red. El próximo 5 de Noviembre, lucharán en Berlín contra 21 ganadores regionales en la misma categoría por el premio de Mejor Artista Europeo.

* Delorean publicarán su nuevo disco en enero de 2010. El grupo se encuentra trabajando en remezclas para John Talabot, The XX y Franz Ferdinand. A finales de mes estarán presentes en el festival
CMJ de Nueva York, en tres escenarios diferentes (el NME showcase entre ellos). Antes de que termine el año también actuarán en París, Estocolmo, Londres y Addis Abeba.

ovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.