9/11/10

Semana de autor en Galileo

Un año mas se celebra esta semanita que aunque organizada por la SGAE, tiene como responsables entre otros a nuestro admiradísimo Nacho Vegas.   

Objetivo: promover la actividad de los creadores.   Un objetivo ambiguo pero que tampoco vamos a desmerecer ya que los conciertos tienen carácter gratuito hasta completar aforo.

Hoy martes, a las 21:00 - Las Maris (Javier Alvarez y Nieves Arilla) y Francisco Nixon

Mañana miércoles, a las 21:00 Marcus Doo & The Secret Family y Stay.

Las Maris es un proyecto que combina música, cabaret y humor por el cantautor madrileño Javier Álvarez.   Cierra Francisco Nixon, cantante y líder de Australian Blonde.

Marcus Doo & The Secret Family es una banda multinacional residente en Madrid, compuesta por dos escoceses, un francés, un estadounidense y una española.   Ganadores de la edición 2010 de Proyecto Demo, el concurso para bandas sin contrato que organiza el Festival Internacional de Benicassim. Su primer disco, The Magpie returned the ring,  ya está en la calle, grupo del que ya hemos hablado en El Pelazo de Christina debido a su participación en la última edición de Noches Árticas.   Stay nos traerá su pop psicodélico, entre lo noventero y lo mod.   Este otoño han editado Passport to freedom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.