10/3/09

Noches Árticas

Próximo viernes 13, a las 21.30 h., nueva edición de Noches Árticas en la Sala el Grito de Fuenlabrada. Una edición con el lema "Por la Igualdad", en una semana donde hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer y en la música no podía ser menos.

Como cabeza de cartel, Anni B. Sweet, gran descubrimiento Indie de los últimos meses que ya nos ha deleitado en ediciones anteriores y que nos llega esta vez con un disco en el horno a puntito de salir y con un concierto largo para gusto de todos y todas. Ya os lo anunciábamos aquí.

Cold Feet, fuenlabreñas por derecho, no es la primera vez que se suben al carro de Noches Árticas y esperamos que no sea la última. Hace unas semanas las dedicamos aquí una entrada.

Y estrenándose en las noches, Cous Cous Glam, con su Glam-Pop-Rock y sus influencias entre Leonard Cohen y Raffaella Carrá y Diana, desde Almería, con sus canciones intimistas y personales.

Una jornada con con un toque femenino, reivindicando la cada vez más fuerte (y necesaria) presencia de la mujer en el ámbito Indie, Pop, Folk....

1 comentario:

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.