16/4/09

Breves pero intensos

* Pete Doherty: para su nuevo álbum, "Grace/Wastelands" parece ser que el chico ha trabajado en serio, dando forma y contenido a cada una de las partes que lo componen, igual se está reformando de verdad.

* Chris Cornell: pierde fans con "Scream", su salto al R&B ha hecho que muchos pasen de largo. Suponemos que ganará otros nuevos. Así de ajetreada es la vida del fan.

* Jarvis Cocker: de buena tinta me ha llegado su participación como DJ en algunos garitos londinenses en los últimos tiempos, a modo de sorpresa, sin anunciar y sin decir "soy Jarvis", él sube, pincha y quien le reconozca bien y quien no, pues nada, una noche más de fiesta.

* Tiësto: deejay ibicenco que amenizará con su música trance todos los lunes en Privilege. Ya deleitó a todos los tranceros durante 2008 y seguro que no defraudará este 2009 a los visitantes de la isla pitiusa.

ovalero

6 comentarios:

  1. Anónimo16/4/09

    Pete Doherty no se ha reformado; se habrá dejado embriagar el cuerpo y de paso el alma, de sustancias varias hasta las cejas y por eso, hará el discazo de su carrera. Drugs do work their way through. De paso, decir que ha inspirado a otros artistas emergentes en estos momentos como Amy mcDonald (Buenísimo el primer single "This is the life" y que no dejo de tararear...), que por qué no decirlo, se parece un poco a mi prima, no?
    Fdo. Conan Doyle.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/4/09

    Tiesto mas que delitar lo que hizo fue iluminar, por que mare de deu, las que alli se organizaban

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/4/09

    Viva Pete!
    Amy (McDonald) está bien, pero el disco entero cansa cansa cansa

    Además no sabemos quien es tu prima, por cierto, no eres el verdadero Conan Doyle, él nunca habría dejado de firmar como Sir Arthur ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que no es el tema de este artículo, pero por cierto de Amy mcDonald y de la canción esa suya que se ha hecho tan famosa: 'This the life', ¿no?

    ¿A nadie le suena el estribillo al del 'Asereje' de las Ketchup?

    Jejejeje... Supongo que no, pero es que el otro día al oir el tema me acordé del 'Asereje' y ahora no puedo escuchar la canción de Amy sin reirme...

    ResponderEliminar
  5. Oyes pues no me he dado cuenta, pero voy oirle detenidamente a ver si lo noto

    ResponderEliminar
  6. siiii es cierto, el estribillo tiene su toque asereje, que bueno

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.