13/11/09

Breves pero intensos

* Pulp no volverá a los escenarios y punto pelota. Según Jarvis: "Puedo afirmar categóricamente de que Pulp no tiene planes de volver, alguien me preguntó si me gustaría tocar en el 40 aniversario de Glastonbury, dije que sí, y ellos lo transformaron en una historia de la la vuelta de ‘Pulp’. Eso no es cierto."

* Supernovapop da el cerrojazo, según fuentes de esta web: “Hoy ya no nos quedan fuerzas para seguir haciendo lo que hemos hecho todos estos ańos, al menos de la forma que querríamos y con los medios que necesitamos.”

* Britney Spears: decepcionó tanto en Australia al cantar en playback que el gobierno del país de los canguros ha decidido legislar al respecto (juas juas juas). Parece ser que la gente abandonaba el recinto y exigía la devolución de su dinero.

* Ladytron: parece ser que después de cuatro discos y la consolidación de la banda, quieren cerrar un ciclo y se plantea la opción de editar un "best of" para agrupar temazos.

ovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.