19/4/10

Listas 2009

Por fin ha llegado el momento más esperado del año.

Ya tenemos el resultado del escrutinio de nuestras listas anuales con lo mejor de lo mejor, sentimos la tardanza, pero ha sido por causas ajenas.  Las tenéis ahí en la columna de la derecha, y por supuesto, esperamos vuestros comentarios al respecto.

Cabe destacar al ganador de discos 2009, Before the blue con su interminable nombre "I never found sense in burning my owns poems".   Boat Beam y Alondra Bentley han quedado en segundo y tercer puesto respectivamente, sin duda merecidísimo y además, con su primer trabajo!!!.

Os dejamos el vídeo "Not me" de Before the blue:

En lo que a conciertos se refiere, Git se lleva la palma, pero razón es que estos chicos tienen un directo impresionante, además han pasado por delante del mismísimo Leonard Cohen en segunda posición y de nuestra requete venerada Christinita en tercera.

¿Las canciones que más han gustado a nuestros votantes? pues parece que La Movida vuelve a la carga con el "Astrónomo Melancólico" de Parade, seguido del temazo "..." (léase dot dot dot) de la genial Alondra Bentley seguidos de "Papillon" de The Editors

En pelis por desgracia, soy poco cinéfilo, pero queda Celda 211 en primera posición, Avatar la segunda y Slumdog Millionaire en tercer puesto.

Pero en la lista hay muchos más!!!!! no olvidéis repasarla entera que hay sorpresas y agradables!

ovalero

4 comentarios:

  1. Anónimo22/4/10

    Bien por Parade! enhorabuena a los triunfadores Git/Before.
    Y Pagafantas no ha entrado? Quien la haya visto y no se haya reido que lo diga...Por lo menos ha entrado la de Woody Allen!
    Maca

    ResponderEliminar
  2. ScreenPlay23/4/10

    lo de las pelis me parece descomunal ¿slumdog millionaire???? vaya caca y Celda 211 es tan previsible.....

    y no Maca, Pagafantas no ha entrado raro raro raro

    ResponderEliminar
  3. Pars quien quiera escuchar la mejor canción del año, El astrónomo melancólico versión del disco:
    http://www.goear.com/listen/d2b866f/el-astrónomo-melancólico-parade

    En música, salvo algunas excepciones, este año estoy bastante conforme con los resultados, gran disco de Before the Blue. Solo me hace un poco de daño a las vista U2 y Fito. Imperdonable que la gente vote estas cosas, y el disco de Richard Hawley ni entre...
    En conciertos, me alegro mucho por Git y se lo merecen, aunque creo que los resultados al final están algo condicionados al número de asistentes con derecho a voto a uno u otro concierto....
    Pagafantas, a mi entender, no merece estar en la lista (aunque me gustó), y las 3 primeras pelis deberían ir fuera directamente.
    Para cuando lo mejor de la década?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/4/10

    Esas son las pelis? de juzgado de guardia!!!

    ResponderEliminar

El Pelazo de Christina no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.